Friday, June 21, 2013

- Un amor Sincero -

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer. Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí . Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado. Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

-No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.

Entonces le pregunté extrañado.

-Y si ya no sabe quién es usted,¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas? 
 
Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: -"Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella".

Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé: -" Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es..." 
 
 


 
- Credits -
 
On Ian:
Shape not for Sale.

Jacket: FATEwear - Jacket - Pegg - MountainPeak - NEW!!!
 
Short: Legal Insanity - Hefunky Bermuda Shorts Darks Colors - NEW!!!
 
Hair: *Dura-Boy* - 44 - (Strawberry)
 
Sunglasses: Legal Insanity - Sheldon sunglasses - Funky-
 
Shoes: 2Real - 2R1 SHOES
 
Nails: Mstyle - Perfect Male Nails - B&W+
 
Ears: [MANDALA] - STEKING Ears
 
 
 
 
On Lluvia: 
 
 
Hair: Analog Dog Hair  - Ashbury  - Dark Browns

Dress: [M] - Clubbing Dress - NEW!!!

Heels: REDGRAVE - HELENA - 12 Colors 
 
Bracelet: [MANDALA] - OKAKI Bracelet set/BROWN

Watch: [MANDALA] -
HOKUSAI Bracelet set/BLACK 

Ears: [MANDALA] - STEKING Ears