Thursday, June 14, 2012

::Black & White::

Muchos  creen tener la razón ...pero lo cierto es que  hasta tener la razón es un arte.. que no todos tienen como yo la tengo...soy original.. soy especial .. Hiper sexy   Mmmmm...me considero fuera de lo normal ..Por eso nada me impresiona mucho ..Varios tienen la audacia pero no mi chispa...No lo tomen a mal  así es lo que pienso

Soy de las que sienten viven y disfrutan a pleno la vida.. pasando por ella como una Diva.... Quizás parezca demasiado Pero así soy yo y así me quieren ♥.♥







Shape : Mine

Cabello : [LeLutka]-DAISY hair/Dark Blonde

Mini Dress : Tyler Park - Mini Dress - Smoked Gun

Zapatos : * .:: deeR ::. * MESH high heels platform [Multi-Colors]

Anillo : [DDL]  Semi/precious Stone Ring / Onyx (silver)

Pulseras : [DDL] Manic Monday / Group Gift

Bolsa : [DDL] Bad Day (Black) (Mesh bag)

Collar : [EY:NO] Chained Cross Necklace

Uñas : [VIRTUAL/INSANITY] PIN UP Nails